iProfesional

Cómo se puede ocultar los mensajes de contactos especiales en el iPhone

Una vez instalado en el dispositivo iPicar, es posible definir qué contactos no se quiere mostrar los SMS y chats cada vez que se enciende el celular
28/05/2015 - 11:16hs
Cómo se puede ocultar los mensajes de contactos especiales en el iPhone

La aplicación iPicar permite ocultar en dispositivos con el sistema operativo iOS, los mensajes cruzados con algunos contactos en el momento de desbloquear, por ejemplo el iPhone, para que nadie tenga acceso a ellos.

Una vez instalado en el dispositivo iPicar es posible definir qué contactos no se quiere mostrar los mensajes cada vez que se enciende o desbloquee el celular.

Para ello se deberá entrar en el menú ajustes del terminal y buscar la entrada de iPicar, que al seleccionarla mostrará una ventana donde es posible activar o desactivar la aplicación y desde donde se podrá indicar qué contactos no se quiere que sean mostrados los mensajes.

Además, se deberá elegir un nuevo PIN, mediante el cual se podrá desbloquear el terminal, de la misma forma que se hace habitualmente y que dará acceso al equipo con todas sus funcionalidades pero sin que se muestren los mensajes de los contactos activados dentro de la lista de iPicar.

Por lo tanto, cada vez que se bloquee el terminal y se proceda a su desbloqueo, en función de si se introduce un PIN u otro, serán mostrados unos mensajes u otros de una manera muy sencilla para el usuario.

iPicar necesita que se haya hecho "jailbreak" al terminal, es decir, suprimir las limitaciones impuestas por Apple en dispositivos que utilizan su sistema operativo iOS para que permita a los usuarios acceder por completo al entorno e instalar aplicaciones, extensiones o temas que no estén únicamente disponibles a través de la App Store.

iPicar no es gratuito y para comenzar a disfrutar de esta funcionalidad deberá abonarse 1,55 dólares.

Temas relacionados