iProfesionaliProfesional

Romario formará parte de la comisión que investigue a la FIFA

El ex campeón del mundo y actual senador brasileño por el Partido Socialista reivindicó ser miembro informante del caso a través de su cuenta de Twitter
28/05/2015 - 23:59hs
Romario formará parte de la comisión que investigue a la FIFA

Este jueves el Senado de Brasil dio a conocer el pedido para crear una Comisión Parlamentaria de Investigación (CPI) que tiene por fin investigar el esquema de corrupción de la FIFA.

El caso involucra la venta de derechos de transmisión de eventos deportivos, como la Copa América y otros torneos, informó el portal 247 de Brasil.

En el centro del esquema está el ahora arrepentido empresario José Hawilla, dueño de la empresa de marketing deportivo Traffic.

En tanto, se dio a conocer que el senador Romario, miembro del Partido Socialista Brasileño (PSB) y campeón mundial con la selección de fútbol de Brasil en 1994, reivindicó ser miembro informante del caso a través de su cuenta de Twitter.

El ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) José Maria Marin, fue detenido el miércoles en Ginebra. El ministro de Justicia, José Eduardo Cardozo, defendió que una investigación sea realizada también en Brasil.

Temas relacionados