iProfesionaliProfesional

Massa: "Hay que evitar el triunfo del kirchnerismo en primera vuelta"

“Hay que dejar de lado egoísmos, porque lo que está en juego es el futuro del país", resaltó el líder del Frente Renovador durante una visita a La Rioja
30/05/2015 - 13:33hs
Massa: "Hay que evitar el triunfo del kirchnerismo en primera vuelta"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa advirtió sobre la necesidad de dejar atrás egoísmos para "evitar el triunfo del kirchnerismo en primera vuelta".

Este encuentro se da tras una semana complicada para el Frente Renovador, ya que se acentuó la pérdida de intendentes, luego de que los jefes comunales de Pilar, Humberto Zúccaro, y de Merlo, Raúl Othacehé, oficializaran sus regresos al Frente para la Victoria.

"Acá demostramos que con pluralismo y generosidad se le puede ganar al kirchnerismo. No hay lugar para mezquindades, hay que evitar el triunfo del kirchnerismo en primera vuelta. Hay que dejar de lado egoísmos, porque lo que está en juego es el futuro del país", resaltó Massa durante una visita a La Rioja.

En la localidad de Chilecito, el exjefe de Gabinete se mostró con el diputado nacional de la UCR y postulante a gobernador, Julio Martínez, y su compañero de fórmula e intendente de Famatina, Ismael Bordagaray.

"En La Rioja sumamos peronistas, radicales, renovadores, socialistas e integrantes de otros partidos. Estamos construyendo el triunfo con generosidad y amplitud", resaltó el precandidato presidencial.

De esta manera, el líder del Frente Renovador reiteró su intención de conformar un gran espacio opositor para enfrentar al kirchnerismo y evitar un triunfo del Frente para la Victoria "en primera vuelta", a pesar de la reiterada negativa del postulante del PRO y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Temas relacionados