iProfesionaliProfesional

Tras criticar a Miguel Bein, Randazzo se mostró con Axel Kicillof

El precandidato a presidente por el oficialismo se reunió con empresarios y apoyó la decisión del titular de Economìa de no pagarle a los fondos buitre 
30/05/2015 - 13:38hs
Tras criticar a Miguel Bein, Randazzo se mostró con Axel Kicillof

El precandidato presidencial del oficialismo Florencio Randazzo se mostró con el ministro de Economía, Axel Kicillof, durante una reunión con empresarios del transporte, tras haber criticado al economista Miguel Bein, asesor de su rival en la interna, Daniel Scioli.

Concurrió a la reunión acompañado por Kicillof y por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, para abordar con empresarios del sector del transporte cuestiones relacionadas a las estructuras de costos.

El precandidato se mostró con Kicillof luego de haber señalado el último jueves que Bein "plantea que hay que pagarle a los fondos buitre con una mínima quita" pero que "esto va a contramano del Gobierno nacional", señaló la agencia Noticias Argentinas.

"Apoyamos los esfuerzos que hace Axel Kicillof defendiendo la soberanía argentina frente a los buitres de afuera y a los buitres de adentro", había dicho el ministro del Interior y Transporte.

Por otra parte, Randazzo presentó luego junto a Recalde y al secretario de Comercio, Augusto Costa, el programa "Precios Cuidados en estaciones de tren y colectivo", en la estación de Retiro.

Allí, anunció que el programa "funciona en las terminales de trenes y colectivos de Retiro, Constitución, Once y ferroautomotor de Mar del Plata" y agregó: "Vamos a evitar los abusos que algunos comerciantes hacen de los pasajeros que esperan el transporte".

Según Randazzo, "los productos más consumidos por los pasajeros bajarán entre un 40 y 50 por ciento, por ejemplo el café con leche con medialunas bajará de 50 a 25 pesos, una gaseosa de 26 a 14 pesos y un alfajor de 5 a 2 pesos".

"Esta medida que estamos impulsando en conjunto con el ministerio de Economía, (Axel Kicillof) apunta a que aquellos pasajeros que diariamente transitan por las terminales de tren o colectivo paguen un precio razonable por los productos de consumo más habituales", agregó Randazzo.

Temas relacionados