iProfesionaliProfesional

La Justicia santafesina condenó a un conductor a pagar esa indemnización al motociclista que embistió hace siete años en el centro de la ciudad
18/06/2015 - 15:10hs

Un tribunal santafesino resolvió condenar a un conductor que pasó un semáforo en rojo y causó un grave accidente de tránsito, a pagar una millonaria indemnización.

El tribunal, compuesto por los jueces Gustavo Antelo, Viviana Cingolani y Juan José Bentolila, dictó un fallo que recayó sobre el conductor de un Peugeot 505 que no respetó la luz roja del semáforo y atravesó la calle Entre Ríos a alta velocidad, causando un grave accidente de tránsito, ya que por calle San Luis circulaba con luz verde un hombre a bordo de su moto Kawasaki 110, acompañado por otra persona.

La colisión se produjo alrededor de las 3 de la mañana del 1 de mayo de 2008.

El choque le deparó al conductor un traumatismo en el rostro que implicó la perdida de la visión en el ojo izquierdo y dificultades motrices.

Una vez que se restableció, la víctima entabló una demanda por daños y perjuicios contra el infractor que, siete años después, desembocó en este fallo.

El tribunal resolvió que el conductor del rodado mayor deberá pagar alrededor de 4 millones de pesos a la víctima del accidente.

Temas relacionados