iProfesionaliProfesional

Este producto supone el primer lanzamiento de la compañía coreana tras la creación del “Audio Lab”, que estableció el año pasado en California
19/06/2015 - 12:52hs
Samsung anuncia sus altavoces "Multiroom 360"³, con sonido envolvente y conexión inalámbrica

Samsung lanzó “Multiroom 360″, unos nuevos altavoces con conexión inalámbrica y que ofrecen sonido sin ángulos muertos, gracias a una nueva tecnología capaz de distribuir el sonido.

Los dos modelos del dispositivo ovalado, el R7 (disponible en blanco y negro) y el modelo portátil R6 (disponible en negro), tienen una duración de batería de hasta seis horas.

“Multiroom 360″ incluye conexión inalámbrica con dispositivos móviles a través de Wi-Fi.

Permitirá elegir y controlar diferentes canciones en varias habitaciones a través de su aplicación disponible para Android y iOS, lo que podría incluir a otros dispositivos conectados a la misma red inalámbrica.

Para desarrollar estos nuevos altavoces sin distorsiones ni ángulos muertos, Samsung creó la tecnología “Ring Radiator”, que intenta ofrecer un sonido completamente omnidireccional, según un comunicado de la empresa citado por la agencia Efe.

Este producto supone el primer lanzamiento de la compañía coreana tras la creación del “Audio Lab”, que estableció el año pasado en California (Estados Unidos).

Temas relacionados