iProfesionaliProfesional

Presentó su renuncia este viernes alrededor de las 12 del mediodía. El posible nuevo compañero, ahora de la UCR, es visto como un guiño de Macri a Sanz
19/06/2015 - 20:18hs

Cristian Ritondo "depuso" esta tarde su postulación como compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, del PRO. la precandidata por el frente "Cambiemos" a la gobernación bonaerense.

"Ritondo depuso su candidatura hoy a las 12", informaron a voceros de Ritondo, y tras abrirse la negociación, se conoció que el nuevo compañero para la fórmula sería el ex diputado radical y ex secretario general de la Conadep, Daniel Salvador, pese a que en un primer momento se había hablado del intendente de Chascomús, Juan Gobbi.

Ocurrió tras las presiones que ejercieron los radicales. Luego de ello el líder del PRO aceptó que la fórmula la complete un radical.

Vidal debió elegir su compañero de fórmula de una nómina elevada por el radicalismo en la que figuraban Gobbi, Salvador y Alejandro Armendariz, en ese orden.

El acuerdo forma parte de una difícil negociación que se completa con la lista de legisladores en el principal distrito del país, donde irán intercalados macristas y radicales, según informa el diario Clarín.

La posible dupla es un guiño de Macri a Ernesto Sanz que apostó sus fichas a que la vicejefa sea finalmente la candidata a gobernadora del espacio. 

Temas relacionados