iProfesionaliProfesional

Mientras Scioli estaba en la TV Pública, el Jorge Lanata contó en Canal 13 que el presupuesto del programa subió un 35% del año pasado a este
22/06/2015 - 12:22hs

Mientras el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se senataba por primera vez en seis años en la mesa redonda de "678" en la TV Pública, en la pantalla de Canal 13, Jorge Lanata revelaba que el programa ultrakirchnerista cuesta unos 2,4 millones mensuales.

El conductor comenzó "Periodismo para Todos" con su habitual monólogo, donde hizo referencia a la designación del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, como vice de Scioli para las elecciones de agosto.

Y lo comparó con la serie estadounidense sobre cómo operan los dirigentes políticos para alcanzar el poder, "House of Cards". El periodista llamó el caso argentino como "House of Kards", en un juego de palabras con la K de Cristina Kirchner.

Finalmente, tocó el tema de los gastos de los políticos en las campañas de publicidad y agregó que para realizar el programa "678" cuesta mensualmente unos $2.455.000. "Del año pasado a éste, el presupuesto aumentó un 35%, es el único caso que aumentaron por arriba de la inflación", ironizó.

Temas relacionados