iProfesionaliProfesional

Se trata de Fernando Tchechenistky, quien además de desempeñarse en la agencia de publicidad, tiene 15 años de experiencia como docente
23/06/2015 - 14:26hs

Con más de 15 años de experiencia como docente, Fernando Tchechenistky, Director General Creativo de Young & Rubicam, fue nombrado Creative Head de Miami Ad School.

"Mi función es conectar el mundo profesional con la enseñanza creativa. Buscamos que los alumnos tengan el alto nivel de creatividad que tiene la Miami en todo el mundo y la preparación que necesita hoy el mercado publicitario", destacó Tchechenistky, a través de un comunicado enviado a este medio.

También será el responsable de programar el ciclo de charlas permanentes que ofrece la escuela de manera abierta y gratuita.

"Cheche fue uno de los primeros profesores cuando abrimos la escuela aquí y su experiencia como docente, más su importante carrera creativa, lo hacen la persona perfecta para este puesto", aseguró Bernardo Geoghegan, Director de la escuela.

Miami Ad School es la escuela de creativos con presencia en Berlín, Hamburgo, Estambul, Madrid, México, Miami, Minneapolis, New York, San Francisco, San Pablo y Sidney. Hace tres años llegó a Buenos Aires.

"La propuesta de la Miami Ad School es distinta a todas las del mercado. Es una propuesta integral que incluye intercambios con otras sedes de Miami y prácticas profesionales en agencias de primer nivel. La idea es que siga creciendo y que nuestros primeros egresados se vayan incorporando exitosamente al mercado profesional", explicó Tchechenistky.