iProfesionaliProfesional

Emitirán "Ballers‘" protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, y de "The Brink", ambas disponibles en "streaming" por tiempo limitado
29/06/2015 - 11:19hs

La cadena de cable HBO lanzó dos nuevas series que se podrán ver a través de Facebook, para así competir con Netflix.

Después de su alianza con Apple, desde cuyos dispositivos HBO lanzó la nueva temporada de "Game of Thrones", la compañía se unió con Facebook para crear la primera sociedad entre una red social y una productora de contenido audiovisual para transmitir los estrenos de dos series de esta cadena a través de la plataforma.

Se trata de "Ballers‘" protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, y de "The Brink", que estarán disponibles en "streaming" por tiempo limitado en las páginas oficiales de las series.

Ambas series fueron estrenadas este mes y la colaboración con la red de Mark Zuckerberg es exclusiva, puesto que los episodios no estarán disponibles en YouTube o a través de cualquier otra plataforma de "streaming", y sólo por medio de los servicios oficiales de HBO.

HBO lanzó este año su servicio Now en los EEUU, con el cual los usuarios podrán ver el contenido de este canal sin la necesidad de contratar un servicio de TV de paga.

Temas relacionados