iProfesionaliProfesional

"Nunca imaginé que podía causar tanto daño", dijo la vedette que la semana pasada difundió un video donde se la ve despegando un avión de Austral
29/06/2015 - 12:41hs

Vicky Xipolitakis volvió a armar un escándalo, pero esta vez el tema se salió de control y ahora será investigada por la Justicia federal por haber despegado un avión de la empresa estatizada Austral.

Así lo requirió el fiscal Carlos Rívolo por el delito de "atentado contra la seguridad de naves o aeronaves". También pidió la imputación del piloto y co-piloto, Federico Soaje y Patricio Zocchi, quienes le permitieron ingresar a la cabina y tomar el mando del vuelo en los momentos más críticos del viaje.

La causa está en manos del juez Sergio Torres, quien ya ordenó allanar las casas de los trabajadores.

Por esa acción que está terminantemente prohibida, el titular de Aerolíneas Argentinas y Austral, Mariano Recaldo, los echó de la compañía.

Mediante las redes sociales, hizo un largo descargo. "Nunca imaginé que podía causar tanto daño", manifestó "La griega". 

"No puedo parar de llorar. Estoy triste y recluida, cansada de llorar y arrepentida por todo lo que sucedió", dijo al diario Clarín el domingo. Y agregó: "No hablo más, todo lo que tenía para decir ya lo dije por Twitter".

Las travesuras mediáticas de la griega han corrido un límite. Así también lo vio Moria Casán, su manager, que dijo: "Estoy avergonzada y angustiada por todo lo que se generó por una persona con una adicción dura que es a ella misma".