iProfesionaliProfesional

A pocos días del comienzo de la temporada, el delantero del Torino italiano se encuentra de vacaciones en Ibiza, junto a su novia, Daniela Christiansson
29/06/2015 - 18:19hs

El futbolista Maxi López no se priva de nada. Antes de volver al fútbol profesional en el Torino, el delantero la pasa muy bien en Ibiza junto a su novia sueca, Daniela Christiansson. Imágenes que fueron publicadas por el diario italiano Tuttosport lo muestran excedido de peso, con flotadores y fumando.

A pocos días del comienzo de la temporada, el delantero del Torino italiano se encuentra de vacaciones en Ibiza, junto a su novia, rodeado de su polémica ex mujer Wanda Nara.

La mediática también se encuentra disfrutando en la isla española con su esposo, Mauro Icardi, y los niños fruto de la relación con su actual y su ex. Y con un cuerpo digno de un jugador que está en retiro que en actividad plena, López no se priva de nada: ni de la comida, ni del pucho. Así lo explica el diario MUY, que en una de las fotos se lo ve como un galán ya que el rubio lleva el cigarrillo entre los labios.

Temas relacionados