iProfesionaliProfesional

El abogado de la vedette contó que analiza presentar una denuncia por acoso sexual contra los pilotos que le permitieron a la famosa despegar el avión
30/06/2015 - 12:05hs
Burlando defendió a Xipolitakis y fue abucheado por el público de "El Bailando"

El abogado de Vicky Xipolitakis, Fernando Burlando, fue abucheado en el programa "Bailando por un sueño" cuando habló sobre el escandaloso episodio que protagonizó la vedette en un vuelo de Austral.

La silbatina llegó luego de que letrado contara que analiza una posible demanda por supuesto "acoso sexual" de los pilotos a la famosa.

"Se está evaluando todo. Es posible la denuncia. Hay un alto grado de posibilidad. Soy un defensor de la mujer y del niño hace mucho tiempo. La mujer no tiene que vivir este tipo de situaciones", aseguró el abogado defendiendo a su clienta y abucheado por el publico de ShowMatch.

Además Burlando agregó: "Lo que ocurrió fue un episodio lamentable con una gran cuota de irresponsabilidad de parte de ella. Pero no hizo ninguna movida política. Fue una irresponsabilidad de parte del comandante de la nave también".

"La griega" subió a un avión de Austral el fin de semana para ir a Rosario y fue invitada por los pilotos de la nave a la cabina. Allí filmó con su celular cómo ella manejaba los controles para despegar, algo prohibido por la seguridad aeronáutica, y con risas y juegos mostraba que los trabajadores de Aerolíneas estaban distraídos en uno de los momentos más críticos del vuelo.

Por el episodio, la empresa estatizada echó a los pilotos y presentó una demanda penal contra ellos y la vedette por poner en peligro la vida de los pasajeros.