iProfesionaliProfesional

Se trata del millonario singapurense Peter Lim, que quiere desarrollar la marca del futbolista portugués en Asia, sin afectar los compromisos con su club
30/06/2015 - 13:27hs

Mint Media, propiedad del millonario singapurense Peter Lim (dueño del Valencia CF) adquirió los derechos de imagen de la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, para desarrollar la imagen del jugador en Asia, anunció este lunes la empresa de Hong Kong.

El acuerdo fue firmado por seis años y no afecta a los compromisos del jugador con su club, precisó Mint Media en un comunicado.

Este convenio supone otro paso más en el mundo del fútbol para Lim, que el año pasado se hizo con el control del club del fútbol español y es propietario parcial del Salford City de Inglaterra.

Según Forbes, Cristiano Ronaldo es el tercer deportista mejor pagado del mundo, detrás de los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.

Siempre según la revista estadounidense, el Balón de Oro portugués del Real Madrid ganará 79 millones de dólares en 2015.

"Ronaldo no es solo un fantástico jugador de fútbol, tiene una personalidad muy popular. Estoy seguro de que la marca Cristiano Ronaldo continuará agrandándose", aseguró Peter Lim.

"Peter tiene una valiosa y extensa red de negocios, y siempre he admirado su capacidad para emprender, su entendimiento y su habilidad para los negocios", dijo Ronaldo en un comunicado. "También es un buen amigo que conozco desde hace tiempo. Creo que será un buen socio y un gran valor añadido para mi marca", agregó.

Ronaldo es seguido por 36 millones de personas en Twitter y 103 millones en Facebook.