iProfesionaliProfesional

Además, junto a la abogada de la actriz, están negociando el régimen de visitas y el monto de dinero mensual que pide para vivienda y alimentos
30/06/2015 - 19:32hs

Las cosas entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo van de mal en peor. Después de la ruptura, ahora llegan los pedidos y no necesariamente de reconciliación.

Es que a la actriz se le vence el plazo de contrato del departamento donde vive junto a su hijo Morrison y debe irse del lugar.

Además, otro acuerdo que se está negociando es el régimen de visitas y el monto de dinero mensual que pide Barón para vivienda y alimentos.

Al parecer, la ex botinera estaría pidiendo una cuota mensual de u$s40.000 mil dólares, más $94.000 mil pesos para una casa. Eso llega luego de embargarle el sueldo al futbolista de Boca.

"Jimena hoy está tratando de conseguir por sus propios medios un departamento para mudarse porque ella no va a permitir un desalojo", contó su abogada, Ana Rosenfeld. Y sobre ello, apuntó: "Hoy vence el contrato y estamos esperando que hoy Boca deposite el dinero en la cuenta de Jimena para que pueda afrontar los gastos".