iProfesionaliProfesional

El film contará con un elenco de oro: Julia Roberts, Nicole Kidman y Chiwetel Eijonfor representarán la versión estadounidense del éxito argentino
30/06/2015 - 19:56hs

La película argentina ganadora del Oscar, “El secreto de sus Ojos” tendrá su versión Hollywood y contará con un elenco de primera: Julia Roberts, Chiwetel Eijonfor- nominado al Oscar por su rol en “12 años de esclavitud”- y Nicole Kidman. El film se estrenará en Estados Unidos el 23 de octubre de este año.

Billy Ray, director de la taquillera película "Los juegos del Hambre", es el guionista de este remake que es diferente a la versión original de Campanella. Aquí la historia se centra en una investigadora del FBI (Julia Roberts) a quien le asesinaron a su hija. Al no tener suficientes pruebas para encarcelar al supuesto asesino, el caso queda sin resolverse.

Trece años después, el amigo y compañero de trabajo del personaje de Roberts (Ejiofor), encuentra al principal sospechoso y le pide a la fiscal de distrito (Nicole Kidman) que reabra la causa. Frente a la posibilidad que el caso quede impune, el personaje de Julia Roberts empezará una cacería para encontrar justicia, aunque sea por mano propia.