iProfesionaliProfesional

El modelo A8 de la gama Galaxy tendrá solo 5,9 milímetros de grosor. Destacan también una nuevas innovaciónes en el diseño del equipo
30/06/2015 - 20:45hs

El próximo teléfono Samsung de la gama Galaxy se muestra por primera vez en video. En esta ocasión, el modelo A8 contará con una delgadez extrema, convirtiéndose en el teléfono de la marca más delgado de la historia, con solo 5,9 milímetros de grosor.

Lo que se puede apreciar es la gran comodidad a la hora de utilizar el dispositivo, manteniendo unas líneas elegantes y confirmando todas las características de las que se habló hasta ahora. 

Algo muy llamativo de este modelo son los bordes exteriores, más redondeados de lo habitual, lo que parece será la nueva característica de los dispositivos de la marca.

El smartphone cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED de 1920 x 1020 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon 615 con 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, batería de 3.050 mAh. Además, la cámara delantera tiene 5 megapíxeles y todo ello se acompaña por Android 5.1.1 Lollipop.

Como se comprueba en el vídeo, la fluidez del Samsung Galaxy A8 es una característica destacable, además de la calidad de su cámara exterior

Temas relacionados