iProfesionaliProfesional

El complejo está situado en Uruguay, a orillas del Río de la Plata, a sólo treinta minutos de avión de Montevideo y Buenos Aires 
01/07/2015 - 10:33hs

Hyatt Hotels Corporation firmó un acuerdo de franquicia con Hotel Corporation Uruguay por Carmelo Resort & Spa.

De esta manera, el hotel de lujo que era previamente operado por Four Seasons Hotels & Resorts, pasa a ser administrado por Hotel Corporation Uruguay en colaboración con SMI Hotels & Resorts, y operará como Carmelo Resort & Spa, A Hyatt Hotel.

Eduardo Cantón, presidente de Hotel Corporation Uruguay indicó que "es un placer integrarse a la cartera de hoteles de la cadena Hyatt, con su reputación de excelencia alrededor del mundo y consideramos que su experiencia y posicionamiento de marca le aportarán enorme valor a nuestro hotel".

Por su parte el vicepresidente senior para América Latina y el Caribe en Hyatt, Myles McGourty, expresó que ve "con interés esta oportunidad de ser buenos guías y de mantener la enorme tradición local del hotel".

Situado en Carmelo, Uruguay, el complejo de lujo se encuentra a orillas del Río de la Plata, y está situado estratégicamente para que los huéspedes puedan disfrutar del entorno natural del suroeste de Uruguay.

El complejo de 44 habitaciones incorpora toques de diseño de Asia y América del Sur, incluyendo el uso de maderas importadas, que, al combinarse, crean un ambiente de retiro zen holístico para los huéspedes.

Cada una de sus 24 suites de dos niveles y 20 villas independientes están diseñadas para los viajeros para vivan y disfruten de una experiencia lujosa. Todos los alojamientos disponen de una terraza privada para la vida al aire libre y comedor privado con unas vistas impresionantes de los alrededores, que incluye un bosque de eucaliptos, pinares, viñedos y el famoso Río de la Plata.

Calificado como uno de los principales Resorts de lujo de América Latina, el lujoso está a 30 minutos de avión de Montevideo y Buenos Aires.