iProfesional

Esta nueva versión del ERP brinda mejoras en sus principales líneas de productos: Tango Gestión, Tango Restó, Tango Punto de Venta y Tango Factura
01/07/2015 - 11:43hs

Axoft, la empresa argentina desarrolladora del Tango Software, el programa de gestión de recursos empresariales (ERP, siga en inglés) más vendido entre las Pymes, anunció el martes el lanzamiento de T15, con el cual reafirma su apuesta por la computación en la nube.

En una conferencia de prensa en la que participó iProfesional, Mercedes Fantón (en la foto), gerenta comercial de la empresa, explicó que el gran salto con respecto a la versión T14 es la incorporación de más aplicaciones en la nube.

A través del relevamiento constante de las necesidades de cada cliente y al analizar las tendencias y novedades de usabilidad, T15 fue concebido para que las empresas puedan operar con mayor eficiencia, optimizando el tiempo y los recursos y así obtener mejores resultados comerciales.

Esta nueva versión del ERP brinda mejoras en sus principales líneas de productos: Tango Gestión, Tango Restó, Tango Punto de Venta y Tango Factura.

Esto acompaña de manera paulatina y gradual el cambio de mentalidad hacia la virtualización, que se va dando en los distintos escenarios de negocios.

Fantón explicó que “T15 permite realizar un seguimiento detallado del negocio en el entorno variable frente al que operan actualmente los clientes”.

Agregó que “este producto hace posible una sincronización tierra-nube, acompañando un cambio de mentalidad que se viene dando progresivamente, principalmente en el sector Pyme”.

La innovación más importante que presenta la versión es el módulo de promociones, una tecnología enfocada en la usabilidad y destinada en especial a Tango Punto de Venta.

Esta herramienta permite crear y administrar esas promociones y obtener reportes con los resultados. Además, posee una interfaz limpia e intuitiva para gestionarlo de manera simple, con un “look and feel” del sistema operativo Windows.

Otra funcionalidad destacada de T15 es Nexo Pedidos, desarrollada para realizar pedidos como en una tienda virtual, con una interface parametrizable para que cada cliente pueda personalizarla en cuanto a funcionalidad y aspecto.

También se suma Nexo Fichadas, un producto que al ser descargado en el celular del empleado permite registrar el ingreso y egreso del trabajador, y saber si falta un empleado en un sector clave.

La nueva versión del software de gestión también incluye Nexo Notificaciones y Nexo Reportes, dos aplicaciones desarrolladas para lograr que el personal jerárquico obtenga una batería de información valiosa de su negocio y los avisos necesarios en cada momento, tanto para la toma de decisiones como para definir futuras estrategias de negocio.

Axoft también incorporó Tango Estudios Contables, un recurso que permite enviar en línea la información a los clientes y potenciar el desempeño del contador.

Con esta solución, que posee sus módulos de sueldos y contabilidad totalmente en línea, se puede acceder a toda la información sin necesidad de moverse de la oficina y obtener informes en línea y de manera remota, flexibilizando las tareas diarias.

“Uno de los puntos importantes para Axoft a la hora de optimizar los productos es pensar en la usabilidad para desarrollar elementos que les den facilidades a los usuarios. De esta manera, ellos podrán tener una batería de reportes e información que les permitirá conducir de manera eficiente su negocio”, concluyó Fantón.

Temas relacionados