iProfesionaliProfesional

El músico es amigo del candidato presidencial K y una vez más le compuso una canción para las elecciones. La estrenará esta tarde junto a Zannini
01/07/2015 - 12:42hs

El candidato presidencial por el kirchnerismo, Daniel Scioli, estrena este miércoles en La Rioja el jingle de campaña que le compuso su amigo, el músico Ricardo Montaner.

La canción, llamada "Himno a la Victoria", tiene una letra que acerca posiciones al oficialismo más duro, pero también con claro mensaje al peronismo histórico.

"Vamos llegando con la 'V' de la victoria, que en mi país se llama la gran Argentina", arranca el folclore.

"Yo sé, no cabe duda de que contigo es el camino. Yo sé, que no estoy solo, hay un país que va conmigo. Yo sé, hay un pulmón obrero, hay sangre y hay memoria", reza.

"Estoy poniendo mi lealtad y mi pensamiento. Toda la fuerza, deber y cumplimiento", resalta la canción del Frente para la Victoria.

Scioli estará en La Rioja junto a su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini , para acompañar al postulante a la gobernación de esa provincia, Sergio Casas, en el acto de cierre de campaña. Las elecciones locales son el próximo domingo.

Los tres estarán en la ex estación de ferrocarril, en el centro de la ciudad. También se subirán al escenario los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta), José Luis Gioja (San Juan) y Lucía Corpacci (Catamarca).