iProfesional

La semifinal de la Copa América se convirtió en el programa más visto del 2015. Se espera un nuevo récord para la final que se disputará el sábado
01/07/2015 - 14:37hs

La semifinal de la Copa América,  disputada entre la selección argentina y el combinado paraguayo, se convirtió en el programa más visto del 2015: alcanzó un pico de 56.6 puntos de rating en la Televisión Pública, según los números de Ibope.

El mayor pico de rating se produjo a las 22:10 cuando promediaban los 25 minutos del segundo tiempo y el equipo dirigido por Gerardo Martino consolidaba la goleada frente a la selección de Paraguay, obteniendo el pase a la final de la copa.

La 'previa' de la transmisión fue conducida por Sergio Goycochea y Tití Fernández. El relato y los comentarios del partido estuvieron a cargo de Sebastián Vignolo y Diego Latorre, respectivamente, junto a un importante equipo técnico que trabajó en ambos países.

Dada la resolución del partido, el país mira con expectativa al sábado, día en el que el seleccionado albiceleste se enfrentará al combinado chileno a las 17 horas en el Estadio Nacional de Santiago. La transmisión será exclusiva de la Televisión Pública, y se espera alcanzar un nuevo récord en las mediciones de audiencia.

Temas relacionados