iProfesionaliProfesional

El entrenador de Paraguay dijo que su equipo "dejó todo", aunque "no se pudo más" porque Argentina viene de ser finalista en el Mundial y tiene "jerarquía"
01/07/2015 - 14:36hs

Luego de la derrota que sufrió Paraguay ante la Argentina por 6-1, el entrenador del equipo, Ramón Díaz, dijo sentirse "orgulloso" de sus jugadores, aunque aseguró que el seleccionado paraguayo "cayó ante el mejor equipo del mundo".

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, porque realmente hizo un esfuerzo gigante en este tiempo para revertir un montón de situaciones", dijo en su alocución a la prensa el ex entrenador de River.

Y en esa línea, agregó: "Estamos entre los mejores cuatro seleccionados de la copa. Pero hoy caíamos ante el mejor equipo del mundo".

Según sostuvo Díaz, el equipo paraguayo "dejó todo, tuvo actitud y dignidad". "Si Argentina juega en este nivel en la final, será el campeón, aunque Chile es un gran seleccionado", completó, según consigna la agencia de noticias Télam.

Además señaló: "Hoy no se pudo más, principalmente, porque enfrentamos a un equipo que viene de ser finalista en un mundial, que se conoce, que tiene mucha experiencia, que tiene nivel, jerarquía y a Messi, el mejor jugador del mundo", puntualizó.

Y finalmente, concluyó: "El resultado en contra fue amplio, pero todos los paraguayos tienen que sentirse orgulloso de este equipo, ya dejó todo. Hoy sintió el esfuerzo de los últimos partidos", apuntó el 'Pelado' en relación a la eliminación sobre Brasil en los cuartos de final.

Temas relacionados