iProfesionaliProfesional

Durante un acto K, el precandidato presidencial por el oficialismo le agradeció al ex presidente porque "me dio la oportunidad"
02/07/2015 - 00:10hs

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, realizó este miércoles un reconocimiento público al ex mandatario Carlos Menem.

Recordó que fue quien le dio la "oportunidad" y "creyó" en él para "ingresar a la política". Lo hizo durante un acto del kirchnerismo en La Rioja.

"Si me permiten, quiero compartir algo personal que me ocurrió en el día de ayer, porque en la vida es de bien nacido ser agradecido", destacó.

Para luego agregar: "Llamé para saludar y para contarle que hoy venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad y que creyó en mi para ingresar a la política", en referencia a Menem.

El candidato oficialista hizo estas declaraciones en el marco de un discurso respaldatorio a la candidatura a gobernador del actual número dos de La Rioja, Sergio Casas.

"Luego nos enfrentamos en una contienda electoral porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina, de estos logros y de estas conquistas era junto a Néstor Kirchner", afirmó.

Y completó: "Pero jamás dejé de respetar y de tener un cariño por el doctor Carlos Menem, que me pidió especialmente que salude al pueblo riojano".

Temas relacionados