iProfesional

El programa va dirigido a negocios que estén desarrollando tecnología o soluciones para ser utilizadas en aplicaciones móviles y servicios digitales
02/07/2015 - 13:18hs

El proyecto de Bayer Grants4Apps Accelerator lanzado por primera vez en la Argentina en mayo, recibió 215 solicitudes de 109 ciudades en 48 países.

El programa va dirigido a "startups" que estén desarrollando tecnología o soluciones para ser utilizadas en aplicaciones móviles, servicios digitales, wearables, dispositivos médicos, software y hardware.

En una segunda etapa del proyecto, Berocca busca soluciones que mejoren la salud mental y física de las personas.

La solución puede ser software, hardware, una aplicación, un sitio web, una tecnología portátil u otro.

Las soluciones de software o hardware podrían ser (lista de ilustración / inspiración):

* Agudeza mental y entrenamiento físico.

* Conectado / Reloj inteligente.

* Auto organización.

* Priorización de tareas.

* Asistente personal.

De todos los proyectos que se presentaron en la primera etapa del programa Gran4Apps a nivel mundial, un jurado formado por expertos de Bayer de diferentes áreas anunciará en junio a las 5 startups ganadoras, quienes recibirán financiamiento económico y una estancia en la sede de Bayer en Berlín para desarrollar sus innovadores proyectos.

Para la segunda etapa de Berocca se recibirán solicitudes a través de  www.grants4apps.com/accelerator hasta el 31 de julio de 2015 (o 200 solicitudes)

Para mayor información sobre Grants4Apps Accelerator de Bayer puede consultar la página web www.grants4apps.com/accelerator y en Twitter: @grants4apps

Temas relacionados