iProfesionaliProfesional

José Urtubey, dirigente industrial cercano a la Rosada, consideró que empezar ciclos de nuevo "nos hace volver casilleros hacia atrás y eso no es positivo"
02/07/2015 - 15:01hs

José Urtubey, vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), habló de cara a comicios electorales y en su reflexión sobre el futuro señaló que "la historia demuestra que al país le fue mal cuando vinieron ciclos refundacionales".

Según el vicepresidente, "empezar ciclos de nuevo es como el juego de la OCA: nos hace volver cuatro casilleros hacia atrás y eso no es positivo".

En declaraciones radiales, Urtubey señaló que "la UIA no tiene inclinación parcial por ninguno de los candidatos". Y advirtió: "Necesitamos un país en el que la oposición que sea colaborativa".

En tanto, al ser consultado sobre el dólar y los últimos movimientos que tuvo, reflexionó: "No nos fue bien cuando buscamos la competitividad tomando sólo el tipo de cambio como única variable".

Finalmente el vicepresidente de la UIA señaló que en los próximos meses "no hay una posibilidad de que ocurra una bomba en la economía".

Temas relacionados