iProfesionaliProfesional

A horas de la veda electoral, Cristina Kirchner acompañó a su candidato para jefe de gobierno porteño en un acto en la Villa 20 de Lugano
02/07/2015 - 16:14hs

Cristina Kirchner desembarcó de lleno en la campaña electoral de su candidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde y fue la principal protagonista de su cierre de acto.

La jefa de Estado acompañó al titular de Aerolíneas Argentinas en una recorrida por la Villa 20, en Lugano, secundada por dirigentes de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora y funcionarios del gabinete nacional, como el titular de Economía, Axel Kicillof.

Antes de la veda que regirá el viernes desde las 8 de mañana, la mandataria realizó una visita a chicos que participan de un taller de robótica en el marco del programa educ.ar, junto a Recalde y el postulante a vice, Leandro Santoro.

En su relato sobre la tecnología, la Presidenta hizo mención a su nieto Néstor Iván y aseguró que "es increíble cómo maneja el iPad".

Con todas las miradas puestas en ella, Cristina buscó apuntalar la candidatura de Recalde. Este hecho se suma al acto por cadena nacional del miércoles, donde el titular de Aerolíneas estuvo sentado a su lado.

Temas relacionados