iProfesionaliProfesional

La marca presentó recentemente un video en el cual ayuda a concientizar sobre la relevancia de esta etapa de la vida de los seres humanos
02/07/2015 - 20:19hs
Nutricia Bagó muestra en un spot sobre los primeros dí­as del bebé

Con el fin de generar conciencia social sobre la importancia de los "primeros mil días de vida", Nutricia Bagó presenta un video que muestra la relevancia de esta etapa clave del desarrollo humano.

El guión se inicia con un joven sano y exitoso, y luego remite mediante un flashback a todas aquellas intervenciones realizadas durante sus primeros mil días de vida, siempre desde la mirada del niño en primera persona.

"El objetivo de la campaña es trasmitir un mensaje universal, ya que no sólo está dirigido a quienes son o serán próximamente padres, sino que todos debemos ser conscientes del impacto que podemos lograr en el desarrollo futuro de una persona a través de nuestra interacción con ella durante sus primeros mil días de vida", dice Mariana Compiano, responsable de Relaciones Públicas de Nutricia Bagó.

Los cuidados desde el primer día del embarazo en lo que respecta a controles médicos, alimentación y ejercicio.

Luego, el seguimiento del niño con el pediatra, la lactancia materna, la alimentación equilibrada y saludable, el juego, la estimulación cognitiva y todo el cariño de la madre, del padre y de su familia son aspectos claves que influyeron positivamente para que esa criatura creciera y se desarrollara en su máximo potencial.

Para ejemplificar todas estas conductas que contribuirán al mejor desarrollo del bebé, fue presentado el video que resume con claridad todos aquellos momentos y acciones que pueden propiciar el crecimiento más saludable para un bebé durante ese período crítico.

Temas relacionados