iProfesionaliProfesional

"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer", dijo el protagonista de "Scarface", entre otras películas
02/07/2015 - 20:44hs

El actor estadounidense Al Pacino les envió un mensaje a los jugadores de la Selección Argentina que el sábado próximo jugarán la final de Copa América en Chile. "Como jugadores, lo amo", declaró en una entrevista con el sitio goal.com.

A través de Lucila Solá, la actriz argentina con la que está en pareja, el actor le hizo llegar a Gerardo "Tata" Martino y a los futbolistas toda su admiración.

"Amo la manera en que juegan", dijo. Y luego añadió: "Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores".

"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer", agregó el protagonista de "Scarface", entre otras películas.

Al finalizar su mensaje, que les llegó a los jugadores argentinos antes de la goleada que le propinaron a Paraguay, el martes pasado, expresó: "No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandiosos son como personas, pero como jugadores los amo".