iProfesionaliProfesional

El senador desmintió la idea de que el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, sea el custodio de la forma de pensar de Néstor y Cristina Kirchner
03/07/2015 - 20:07hs

El senador nacional del Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina rechazó la idea de que Carlos Zannini sea el custodio del kirchnerismo y aseguró que Daniel Scioli representa acabadamente de la forma de pensar de Néstor y Cristina Kirchner.

Al menos así lo afirmó el legislador en una entrevista realizada por Luis Novaresio para InfobaeTV, al destacar que "el candidato a presidente es Daniel. Carlos es sólo candidato a vice". Y aclaró: "Scioli es la clara expresión del kirchnerismo".

Siguiendo con la idea, afirmó que "Cristina será nuestra conductora política aún sin un cargo, al estilo de Juan Perón en el justicialismo o Luis Lula da Silva en el Partido de los Trabajadores del Brasil".

Por otra parte, hizo referencia a la decisión que tomó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de bajarse de la interna presidencial y de la candidatura a Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Abal Medina afirmó: "Me hubiese gustado que Florencio Randazzo fuera el candidato de la provincia, pero respeto su decisión".

En este sentido, manifestó que no tiene decidido su voto entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez para las primarias abiertas distritales pero anticipó que quien resulte electo contará con todo el apoyo del partido.