iProfesionaliProfesional

Aunque aún no se conoce cuál será su destino, la  salida del colombiano del club de Nuñez se da entre fuertes cruces con la dirigencia
03/07/2015 - 23:33hs

El capìtulo final de Teo Gutiérrez y River se escribió en éstos últimos días. Después de perder con su Selección Colombia hace una semana y quedar afuera de la Copa América, llegó a Barranquilla y rompió el corazón de los hinchas Millonarios con el lapidario "Mi ciclo en River está concluído".

Enzo Francescoli (¿por pedido del presidente?)  avisó que Teo ya no volvería a jugar en River y el golpe letal llegó en las palabras de D'Onofrio: "Cuando Teo termine de comer las empanadas de su abuela, veremos si hay alguna oferta y sino deberá jugar en reserva".

El conflicto llegó a su punto máximo y parece no haber retorno. Según el DT de River, Marcelo Gallardo, el colombiano ya  habìa anticipado antes de viajar a la Copa América que no tenía mas ganas de seguir en River y prefería cambiar de aire. Por lo que su postura actual no debería sorprender a los dirigentes.

El representante de Teo Gutiérrez, Efraín Pachón, salió a decir después de enterarse de las declaraciones de D'Onofrio que River tenía una deuda económica con el centrodelantero. Los dirigentes de River responden en off: "Es puro humo, no se le debe nada y está al día. Sólo quiere presionar para quedarse con el pase y rescindamos el contrato"

River quiere recuperar los 3 millones de dólares que gastó por el 50 % de su pase pero hasta el momento no llegó a Nuñez ninguna oferta formal. El colombiano es un personaje tan díscolo y enemistado de pautas profesionales que hasta tiene problemas con su propio representante. Todo eso porque la aparente oferta del Corinthians la gestionó otra persona y no justamente su agente.

Temas relacionados