iProfesionaliProfesional

La periodista y panelista del programa 678 criticó duramente que su caso se haya hecho público. "Esto me revictimiza", sostuvo y cargó contra los medios
05/07/2015 - 12:46hs

Después de conocerse que fue víctima de un secuestro virtual por el que pagó u$s50.000 por el supuesto "rescate" de su hija, la periodista, Sandra Russo criticó que se haya dado a conocer su caso.

"La difusión de esto me revictimiza, me parece una imprudencia", afirmó.

En ese sentido, la panelista del programa ultrakirchnerista, 678, que emite la TV Pública, habló del hecho, en declaraciones a Radio del Plata y explicó: "Entregué 50.000 dólares que eran de la sucesión del papá de mi hija que falleció. Era el dinero de ella".

En sintonía con ello, Russo contó que le pidió a la comisaría 23 que mantuvieran el caso en reserva. "Entrás en un grado de terror y de anestesia de la inteligencia", continuó.

Es por eso que, después de conocerse su caso, cargó contra "la Justicia o la Policía". "Fuentes policiales o judiciales pasaron la información. Me parece un grado de irresponsabilidad enorme", sentenció.

Y luego prosiguió en un tono más duro: "Tengo que pedir otra cosa de la justicia y de la policía. No del periodismo, porque sabemos que del periodismo que estamos hablando es una bosta".

También se refirió a los comentarios en las redes sociales, tras conocerse lo que había ocurrido, y dijo: "Yo sé a qué especulaciones y vómitos de odio exponen esas publicaciones, por eso elegí preservarme".

Durante la madrugada del jueves, Russo recibió una llamada telefónica. Al atender, un hombre le dijo que tenía cautiva a su hija y que, si no pagaba el rescate, terminaría muerta. Ella intentó comunicarse con su hija, pero no pudo y cayó en el engaño.

Temas relacionados