iProfesionaliProfesional

Desde un hotel céntrico, La Cámpora entona cantos y el diputado Cabandié aseguró que "será una elección mejorada", con respecto a las PASO
05/07/2015 - 23:03hs

La agrupación La Cámpora buscaba esta noche mostrarse entusiasta en el búnker del Frente para la Victoria, donde se esperan los primeros resultados del escrutinio provisorio para las elecciones a jefe de Gobierno porteño, en las que el candidato del kirchnerismo Mariano Recalde obtenía el tercer lugar.

Al despliegue de banderas y bombos en las afueras del Hotel NH Tango de esta capital, los militantes sumaron una serie de cánticos entusiastas que comenzaron a entonar, pasadas las 19, en el primer piso del establecimiento, donde está el auditorio ante el que Recalde emitirá su mensaje.

Con estribillos como "No me importa lo que digan los gorilas", los militantes hicieron sentir su ingreso al hotel, en un intento de no resignar, pese a los resultados del escrutinio provisorio, el tono de "mística" que el espacio pretende fijar como una característica de cada una de sus intervenciones.

El diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié, dijo que la de este domingo será "una elección mejorada" en relación a los comicios del pasado 26 de abril.

Desde el búnker del Frente para la Victoria, el también referente de La Cámpora destacó y agradeció "a los militantes, vecinos y referentes de los 48 barrios que tiene esta Ciudad que han militado con mucha fuerza durante toda la campaña".

En diálogo con la prensa, Cabandié aseguró que "hasta el momento solo hay datos de algunos medios y todavía no hay información oficial para reconocer nada".

Temas relacionados