iProfesionaliProfesional

El candidato de ECO agradeció a los partidos que conforman su espacio y sostuvo que en los quince días antes del balotaje elevarán "el nivel de debate"
06/07/2015 - 11:30hs

Al celebrar el segundo puesto, el candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO, Martín Lousteau, resaltó que "habrá balotaje con el PRO" y denunció "campaña sucia y operaciones" en su contra.

"Siempre planteamos que la Constitución porteña permite una elección en tres etapas, para profundizar en cada uno de los problemas y soluciones de esta Ciudad. Los porteños decidieron que va a haber balotaje, porque con el balotaje ganamos todos", sostuvo el diputado nacional.

En el búnker de ECO, instalado en el Palais Rouge, en el barrio de Palermo, el ex ministro de Economía les pidió a "los ciudadanos y al PRO que se preparen para asistir a una elevación en el nivel de debate".

"Les decimos a todos, a los ciudadanos, al PRO: Prepárense todos porque vamos a asistir a una elevación en el nivel de debate, quedan 15 días, vamos a discutir todas y cada una de las cuestiones", resaltó Lousteau, quien afirmó que ECO "es la segunda fuerza en la Ciudad"

Y agregó: "En el balotaje vamos a discutir y vamos a seguir insistiendo, proponiendo área por  área, que haya más debates. Vamos a discutir, no sólo las prioridades, sino también los principios éticos con los que hay que administrar"..

Temas relacionados