iProfesionaliProfesional

Se trata de la modelo Slobodanka Tosic, quien se presume que está vinculada al jefe de la mafia bosnia, Darko Elez, ahora preso por asesinato
06/07/2015 - 19:55hs

La modelo serbobosnia, Slobodanka Tosic, ex conejita de Playboy, será juzgada por presunta participación en cinco homicidios y varios robos millonarios.

Así lo decidió el domingo un tribunal de justicia, luego de que Tosic pasara una semana detenida en Croacia y posteriormente fuera extraditada en Bosnia.

La modelo, de 29 años, está sospechada asimismo por haber intentado asesinar en 2006 a Djordje Zdrale, padrino de quien era el jefe de la mafia bosnia, Darko Elez, ahora preso y con una condena en sus espaldas de 9 años en Serbia.

Las autoridades judiciales bosnias publicaron una orden de búsqueda y captura contra Tosic después de que ella no compareciera ante el tribunal y se fugara de Bosnia en 2014.

Tosic negó en 2013 en declaraciones a la prensa serbia haber estado involucrada en actos criminales y aseguró ser una víctima de los círculos mafiosos.

Temas relacionados