iProfesionaliProfesional

Ocurrió durante una visita a Chivilcoy, a donde el jefe de gabinete llevó su campaña como precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires
06/07/2015 - 20:40hs

Hay heridas que tardan en cicatrizar. Al menos así parece para la mamá del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien interrogó al jefe de gabinete, Aníbal Fernández, durante una recorrida por Chivilcoy, a donde llevó su campaña como precandidato a gobernador bonaerense.

Allí, en una visita a la municipalidad, Gladys interpeló al funcionario que busca suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, luego de que Randazzo se viera obligado a declinar su candidatura por orden de la presidenta Cristina Kirchner.

"Tengo que hacerle algunas preguntas, ministro", le dijo la madre de Randazzo a Fernández. Y seguido a ello, ahondó: "¿Por qué le hicieron esto a mi hijo?".

Según indica el diario Clarín, la reacción de el jefe de gabinete fue tomar las manos de Gladys y contestarle que la responsabilidad de lo ocurrido era exclusivamente de su hijo, y que sólo a él había que preguntarle por su sucedido.

Previo a ello, los elogios fueron a Randazzo: "Quiero que su pueblo sepa hay un hombre muy grande en su estatura política, que lo que le tiran, así sea un fierro caliente, lo agarra y no le tiene miedo a nada", dijo según el diario La Razón de Chivilcoy.

Temas relacionados