iProfesionaliProfesional

El portal permite a los clientes acceder a todas las promociones, los comercios adheridos y también recibir novedades sobre sus productos
07/07/2015 - 23:35hs

Los clientes el Banco Macro podrán a acceder las novedades y beneficios con Tarjetas de Crédito y Débito que la entidad tiene para ellos de una forma rápida, sencilla, clara, dinámica y amigable.

Acá Nomás, la nueva plataforma online permite a los usuarios uscribirse para recibir novedades y la opción de solicitar las tarjetas de Banco Macro desde el portal. Además, tendrán la oportunidad de consultar todos los beneficios, comercios adheridos y promociones con tarjetas de débito y crédito. 

Por otra parte, los comercios podrán seguir potenciando su negocio mediante la creación de su propia página web, carga de su logo, foto, y contar a sus clientes sobre servicios, horarios, o la información que necesiten comunicar, otorgándole además una serie de beneficios que le permitirán promocionar sus productos y servicios.

"Convencidos que el mejor acercamiento a sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta son y serán las características distintivas, Banco Macro continúa fortaleciendo sus canales de comunicación digital, y además sigue apoyando a los comercios cercanos fomentando el desarrollo de las comunidades donde está presente", explicaron desde la entidad.

Temas relacionados