iProfesional

El jefe comunal impugnó su candidatura y la Junta Electoral del FpV le sacó tarjeta roja. El periodista deportivo aseguró que no dejará de militar 
14/07/2015 - 10:46hs

Luego de que la Junta Electoral del Frente para la Victoria le bajara el pulgar a su candidatura como concejal por el sabbatelismo en Ituzaingó, el periodista deportivo, Diego Brancatelli aseguró que no dejará su labora militancia.

"Soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo", dijo en referencia al jefe comunal. 

"Si piensan que por no dejarme integrar una lista de precandidatos me van a sacar de la cancha, están muy equivocados, porque voy a seguir militando, y caminando todos los barrios de Ituzaingó bien cerca de los vecinos y vecinas, junto a Daniel Larrache", afirmó el panelista de Intratables y cronista de Fútbol para Todos, en un comunicado que difundió Nuevo Encuentro, en la que se denuncia la proscripción de "Branca".

Días atrás, los apoderados de la lista de Descalzo impugnaron la candidatura de Brancatelli porque no cumplía con el requisito del año de residencia en el partido. Además, en su presentación ante la Junta Electoral K, afirmaban que el periodista había votado en las PASO porteñas de abril, algo que hacía más incompatible su postulación en provincia.

"Yo nací, crecí, me crié, en esta ciudad, y estoy seguro que soy más vecino de Ituzaingó que el propio Descalzo", reafirmó. "Somos la renovación que Ituzaingó necesita para salir del atraso en que está sumido desde hace años. Con Néstor y Cristina el país vivió los mejores 12 años de las últimas 6 décadas, pero ese crecimiento en Ituzaingó no se ve reflejado por falta de decisión política de su intendente", sostuvo Brancatelli.

"Estamos convencidos que la propuesta electoral que elaboramos con Larrache va a hacer que el Frente para la Victoria gane en Ituzaingó, y le dé continuidad al proyecto nacional en el distrito; y yo voy a formar parte de ese equipo de trabajo", concluyó en declaraciones reproducidas por Clarín. 

Temas relacionados