iProfesionaliProfesional

Unos 50 mil hinchas recibieron el lunes al ídolo en La Bombonera. Una campaña para recordar las jugadas más emotivas del "Apache"
14/07/2015 - 11:49hs
"Boca is Biutiful": el spot del club de la Ribera para recibir a Tevez

Unos 50 mil hinchas recibieron el lunes al ídolo de Boca Juniors, Carlos Tevez, en su regreso al club de la Ribera.

En el estadio La Bombonera, el ahora ex jugador de la Juventus italiana se volvió a poner la 10 "azul y oro" y hasta se dio el lujo de recibir una bandera de bienvenida de parte del ex DT de la Selección nacional, Diego Maradona.

Para recibirlo, el Departamento Interior y Exterior de Boca Juniors creó, junto con la agencia Amén, una campaña audiovisual titulada "Boca Is Biutiful", en alusión a la forma en la que hablaba en inglés hace años el popular delantero apodado "El Apache". 

La pieza muestra los momentos más emotivos y las jugadas más "lujosas" del jugador por su paso en Boca y en todos los clubes del exterior donde participó.

"Carlitos Tévez es un emblema del club y esta campaña es una linda forma de rendirle tributo a todo el esfuerzo que se hizo para que vuelva en momentos que Boca más lo necesita", comentó Pablo Masferrer, vicepresidente del Departamento Interior y Exterior de Boca, a través de un comunicado.

La estrategia y creatividad del video que es compartido por redes sociales estuvo a cargo de la dupla Pollaccia y Dellara, socios de Amén.

Ficha Técnica

Pieza: Boca is Biutuful

Cliente: Boca Juniors. Departamento Interior y Exterior

Agencia: Amén

DGC: Sergio Pollaccia

Copy y Planner Creativa: Angie Dellara

DC: Dany Sonzini

Dirección de Arte y Audiovisual: Juan Ruiz Benavides

Dirección de Ctas: Gaelle Legrand

Responsable por el cliente: Royco Ferrari - Pablo Masferrer - Celina Pizarro.

Temas relacionados