iProfesionaliProfesional

Se celebrará el próximo martes una audiencia en una oficina de los Tribunales de Talcahuano, en la que estará su ex mujer para dar explicaciones
15/07/2015 - 17:40hs

El ex astro del fútbol mundial, Diego Maradona, registró un faltante de 80 millones de pesos en su patrimonio y pidió que por esa circunstancia, la primera persona que declare sea su ex esposa, Claudia Villafañe.

Maradona había ordenado a sus abogados en mayo de 2014 a realizar un auditoría ante la sospecha de que le faltaba una importante cantidad de dinero.

En ese momento, se habló de varios millones de dólares, de algunos apuntados y varios personajes que estuvieron cercanos al astro quedaron involucrados.

Según informó en su edición de este miércoles Diario Popular, tras esa investigación, se celebrará  el próximo martes una audiencia en una oficina de los Tribunales de Talcahuano, en la que estará Villafañe ante una mediadora y un juez, además del propio Maradona, para dar explicaciones.

Fue la propia mediadora, Silvana Arrascatea, quien notificó a la madre de Dalma y Gianina Maradona para que se presente en esa fecha.

"He sido designada como mediadora para intervenir en el proceso de mediación "Maradona Diego Armando c/Villafañe Claudia Rosana s/Daños y perjuicios" Monto: indeterminado", dice el escrito al que accedió en forma exclusiva Diario Popular.

Fue la propia mediadora, Silvana Arrascatea, quien notificó a la madre de Dalma y Gianina Maradona para que se presente en esa fecha.

La investigación del caso también llegó a los Estados Unidos, donde los controles se hicieron más férreos a partir del escándalo de la FIFA.

Según cuentan desde el entorno de Diego, cuando el apellido Maradona empezó a rebotar en los pasillos de los estudios contables norteamericanos enseguida se contactaron con la empresa inglesa que llevó adelante la investigación y pusieron a disposición todas las herramientas necesarias.

Se especula también que la situación de los involucrados podría complicarse, si se descubre que pudieron haber incurrido en algún tipo de delito tributario.

Temas relacionados