iProfesionaliProfesional

"No te distraigas, mirá el camino" es el slogan de la iniciativa, que se expresa en piezas diseñadas para radio, cine y televisión
27/07/2015 - 12:30hs
YPF estrenó el nuevo comercial de su campaña de seguridad vial

La petrolera estatal, YPF, estrenó los un nuevo comercial de su nueva campaña de seguridad vial, bajo el slogan "No te distraigas, mirá el camino".

Este mensaje se expresa en piezas de radio, cine y televisión, que buscan evitar comportamientos de los automovilistas que generen distracciones y puedan ocasionar accidentes, como el uso del celular o el GPS y el consumo de bebidas o alimentos durante el manejo.

El aviso se suma a tres anteriores, focalizados en el uso del cinturón de seguridad y del casco y el respeto por las velocidades máximas, recordó la agencia Télam. Todos son parte de la campaña titulada "Ases al Volante".

"Las iniciativas de YPF presentan un lenguaje simple y divertido que busca, estratégicamente, acercarse a los más chicos para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar", apuntaron los responsables de la campaña a la agencia oficial.

También precisaron que se entregará a los conductores folletería y calcomanías sobre las distracciones en el auto en las más de 1.500 estaciones de servicio que la empresa tiene en todo el país.

La campaña se lanzó en la temporada de verano 2012/13 junto con el Ministerio de Interior y Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), e incluyó la instalación de espacios lúdicos y educativos en las últimas ediciones de Tecnópolis y en las principales ciudades balnearias del país durante la época estival.

YPF fue galardonada en 2013 con el premio Mercurio a la excelencia que entrega la Asociación Argentina de Marketing (AAM), el reconocimiento nacional más importante para empresas que desarrollan estrategias comerciales.

Temas relacionados