iProfesional

El "Gato" Romero quien ayer ganó las elecciones en la localidad cordobesa de Villa Allende, calificó al precandidato presidencial del FpV como "honesto"
27/07/2015 - 13:19hs

El ex golfista Eduardo "Gato" Romero, que ganó la intendencia de la localidad cordobesa de Villa Allende de la mano del PRO, llenó de elogios al precandidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, y aseguró que "va a hacer grandes cosas por el país".

Luego, aclaró: "Como Mauricio Macri".

"Lo veo (a Scioli) como una persona honesta, y creo que va a hacer grandes cosas por el país, como Mauricio Macri también, y la gente va a saber decidir. Lo conozco y sé lo que hizo en el deporte y lo que va a hacer en la política también", expresó.

En declaraciones a radio Vorterix, el ex golfista destacó además el pasado deportista del precandidato presidencial del Frente para la Victoria, rival de Macri en la carrera a la primera magistratura.

"A Scioli lo conozco porque hemos estado juntos en muchas entrega de premios y en cenas, y lo conozco. Toda persona que viene del deporte es muy difícil que tenga malas intenciones", sostuvo.

De todas maneras, Romero aseguró que "el país necesita un cambio", agradeció a Macri "por el empujoncito" para ingresar a la política, y dijo que lo principal es buscar el "diálogo" entre las

distintas fuerzas políticas.

"El país está necesitando un cambio, lo viene necesitando desde hace rato. Esperemos que esto nos lleve a buen puerto de una vez por todos, y tengamos un país como nos merecemos tener. Ojalá que podamos despertarnos de una buena vez por todas", subrayó.

Con respecto a los comicios de ayer, el ganador del Abierto de Escocia en 2002 afirmó que fue "un hoyo en uno", para graficar su triunfo como hombre del PRO entre seis candidatos que se disputaban la intendencia de Villa Allende.

Temas relacionados