iProfesionaliProfesional

El gobernador de Córdoba lanzó un aviso que simula una cena de compromiso de una pareja. "Hacé tu elección final en octubre", dice al final
27/07/2015 - 14:41hs
"Discurso de Noviazgo": el curioso spot de campaña de De la Sota para las PASO

Se acercan las elecciones primarias y desde el oficialismo hasta la oposición ya aparecieron los primeros spot de campaña.

Y como es de costumbre, siempre hay uno que suele llamar la atención: en este caso le tocó el turno al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien competirá en la interna de UNA contra Sergio Massa.

"Discurso de Noviazgo". Así se titula el aviso que simula una cena de compromiso de una pareja. Pero eso no es lo más llamativo: la madre de la joven, quien se encuentra maquillada y vestida como la presidenta Cristina Kirchner, sugiere al novio que diga unas palabras: "Por favor, un minuto de silencio a todos y todas".

Luego de ello, el joven pide "pensar un tiempo, porque hay alguien" en su vida. Al instante señala a otra chica, que no es su prometida, y agrega "Martu, estás muy linda". "Hay otra chica más que me tiene loco". Lo que sigue es la voz del locutor que dice: "Las PASO son solamente un noviazgo; el casamiento viene después. Dale una oportunidad a De La Sota ahora, y hacé tu elección final en octubre".

Temas relacionados