iProfesionaliProfesional

El rapero siempre fue considerado uno de los más adinerados dentro del género. Sin embargo, fruto de un problema legal, se vio obligado a contar su verdad
27/07/2015 - 19:24hs

Curtis James Jackson más conocido como 50 cent no estaría atravesando su mejor momento.

Tras la publicación adrede de un video sexual de Lastonia Leviston –ex pareja de su histórico rival Rick Ross–, el músico fue interpelado por la justicia y condenado a pagar un monto de u$s5 millones. Fue en ese momento, cuando admitió su situación y reconoció que su patrimonio tan sólo llegaba a los u$s4 millones.

"Devuelvo todas las joyas y los autos a las tiendas después de hacerme fotos", aseguró en los tribunales.

Esto explicaría entonces su exposición pública con joyas y autos de lujo, incluso la de Sire Jackson, su hijo menor, quien se puede ver en la cuenta de Instagram del cantante con un pequeño Mercedes Benz.

Sin embargo, sorprende el giro de su fortuna dado que meses atrás, la prestigiosa revista Forbes lo había posicionado en el puesto número 4 de los raperos más adinerados con una fortuna de unos 155 millones de dólares.

Además, en su inesperada confesión, detalló las ganancias que obtiene de la industria musical: "sólo gano 10 centavos de dólar por cada disco que vendo". Atrás quedaron las generosas cifras producto de sus negocios tales como la venta de VitaminWater a Coca Cola en 2007 que le habría generado 100 millones de dólares, así como también K Energy, Effren Vodka y Frigo Underwear

Por su parte, la Corte Suprema decidió multarlo con una cifra de 7 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras sus admiradoras preparan una colecta en Tumblr bajo el nombre de "Make 50 cent rich again". El sitio por ahora lleva recolectados unos u$s50.000.

Temas relacionados