iProfesionaliProfesional

La precandidata presidencial por el frente Cambiemos volvió a realizar duras declaraciones contra el gobernador bonaerense y candidato del kirchnerismo
27/07/2015 - 20:02hs

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, insistió este lunes en afirmar desde Mendoza que "si quieren un imbécil de presidente" lo voten a Daniel Scioli, pese a haber pedido disculpas al gobernador bonaerense luego de haber realizado declaraciones similares la última semana.

Carrió llegó a la provincia en el marco de su campaña nacional para las PASO del 9 de agosto y, en una recorrida por el Mercado Central, pidió el voto para Gustavo Gutiérrez, su candidato en la provincia para el Congreso Nacional.

"Yo vengo a pedir a Mendoza el voto para Gustavo Gutiérrez y para Alicia Groisman, y además vengo a pedir el voto para todo Cambiemos", dijo Carrió, quien agregó que "yo no hago campaña por mí, quiero que lo voten a Mauricio (Macri), quiero que lo voten a Ernesto Sanz, quiero que me voten a mí y a Toti (Flores), quiero tener muchos votos sólo para seguir luchando por la República".

La diputada de la Coalición Cívica recordó que vivió "otra especie de fraude cuando decían que Cristina en 2007 ganaba por el 65 por ciento y yo tenía el 6 por ciento% y después resulta que era una sorpresa electoral".

"Ahora pasa lo mismo con Cambiemos y pasa lo mismo conmigo. Los encuestadores me odian porque yo los detesto y además no los contrato porque son mentirosos. Nos va a ir muy bien y en octubre viene el -83", vaticinó Carrió.

En ese sentido -consigna la agencia de noticias DyN- afirmó que "no solo va a haber ballottage, yo  creo que ganamos por el 51 (por ciento) en octubre" y dijo que "tanto se va a asustar la gente si saca más votos Scioli que va a arrasar Cambiemos en primera vuelta en octubre. Así que déjenlo nomás que se asusten", expresó.

Al ser consultada sobre el supuesto cambio de discurso de Mauricio Macri tras las elecciones porteñas, Carrió respondió que "hay una confusión pero que se aclara. En realidad YPF no es estatal, es privada. Lo que hicieron es un negocio", y disparó que "tendrían que ir todos presos" incluso "Néstor Kirchner que lamentablemente está muerto pero puede estar preso en el cielo también, en el infierno".

Temas relacionados