iProfesional

Faltan meses para el próximo desfile, pero ya se dio a conocer que se hicieron nuevas incorporaciones a la famosa marca de lencería
29/07/2015 - 19:57hs

El último gran desfile de Victoria's Secret, probablemente una de las firmas de lencería más famosas del mundo, se celebró en Londres a principios de diciembre, por lo que todavía quedan meses para que llegue el momento de volver a ver a los célebres ángeles paseando con sus alas.

Sin embargo, justo entre medias de desfile y desfile, la marca de lencería con más marketing del planeta vuelve a estar en la palestra.

Ahora, los ángeles vuelven a reunirse.

En este caso, las nuevas incorporaciones:10 jóvenes modelos que desfilaron por primera vez en la cita de 2014, pero que ahora llegan de forma definitiva al equipo, apunta Huffington Post.

Las elegidas, que también presentaron la campaña Body by Victoria's Secret, son (de izquierda a derecha en primera fila) Elsa Hosk, Martha Hunt, Sara Sampaio, Jasmine Tookes, Stella Maxwell y (de izquierda a derecha arriba) Kate Grigorieva, Taylor Hill, Rommee Strijd, Jac Jagaciak y Lais Ribeiro.

Temas relacionados