iProfesional

Nadie resiste un tuit: el duro mensaje que tiempo atrás Rial le enviaba a Kämpfer
30/07/2015 - 09:00hs

"Ahora entiendo por qué Agustina Kämpfer fue a la India a vivir la experiencia de estar en un lugar inhóspito. Se prepara para cuando vaya en cana". Este es el tuit de archivo de Jorge Rial antes de entrar en una relación con la mediática peliroja.

Los dichos del conductor reflejan una relación no demasiado afectiva con la ex pareja de Amado Boudou, quienes se encuentran actualmente procesados por la justicia argentina.

La periodista aún se encuentra imputada por la causa que investiga al actual vicepresidente, causa por la cual justificó su postura en Intratables, programa emitido por América, diciendo: "Cuando salió la imputación yo era su pareja. Hay un PH de tres ambientes, y el fiscal sospecha que el departamento lo compró Amado y que lo firmé yo para que no aparezca Amado.

Ese departamento lo compré yo. Y está documentado de dónde vino lo que me prestaron para comprarlo. Cuando hagan el peritaje esto se acaba. Lo que están haciendo es demorar el peritaje. Todo está en orden. Por eso nos tienen enganchados, para que la sospecha siga pesando sobre nosotros".

Temas relacionados