iProfesionaliProfesional

Zannini también le pegó al PRO: "Resulta que porque lo dice un gurú, todos dicen cualquier cosa"
30/07/2015 - 22:26hs

Siguen los cruces entre el kirchnerismo y el PRO. Este jueves, el candidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria Carlos Zannini aludió indirectamente a Mauricio Macri. "Ahora resulta que por lo que dice un gurú, todos dicen cualquier cosa", fustigó el candidato al referirse a las sugerencias de Jaime Durán Barba a los candidatos de Pro.

"Los que hoy plantean que pueden encontrar un mejor destino para el país, estaban ausentes o votando en contra de las medidas del gobierno", afirmó en un acto en Parque Norte, donde la dupla del oficialismo recibió el apoyo de diferentes sindicatos.

"Este acto es una maravillosa muestra de unidad y pluralidad" indicó Zannini desde el escenario. El embajador del ultrakirchnerimo en la fórmula, también pidió un minuto de aplauso para Néstor y Cristina Kirchner "en reconocimiento a su sacrificio a su capacidad y su lucha".

"Quiero pedirles a ustedes que hablen con los compañeros que no vinieron a este acto, con las organizaciones que todavía no se sumaron a este proceso, les pido que se convenzan para que esta sea la victoria del trabajo", pidió Zannini hacia el final de su discurso

Temas relacionados