iProfesionaliProfesional

Un folklorista de la provincia de Santa Cruz y campeón del mundo con la selección de fútbol para ciegos "Los Murcielagos", grabó el tema del comercial
31/07/2015 - 12:58hs
Elecciones 2015: a dí­as de las PASO, Máximo Kirchner presentó un nuevo spot

El hijo de la Presidenta de la Nación y líder de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, presentó un nuevo spot de campaña, de cara a las primarias que se desarrollarán el domingo 9 de agosto.

La pieza audiovisual retrata la recorrida del candidato a diputado nacional por las localidades de Piedrabuena y Puerto Santa Cruz.

El "soundtrack" elegido fue la música de David Peralta, deportista campeón del mundo con la selección nacional de fútbol para ciegos, "Los Murcielagos", y oriundo de esa zona, según informó la agencia Télam.

El músico canta en el spot "Cacique Yatel", un tema Hugo Giménez Agüero, un folklorista santacruceño muy reconocido en la provincia, mientras se ven imágenes de las visitas de Máximo a los barrios y empresas de la región.

El video fue dado a conocer en el canal de Youtube de Siempre Santa Cruz, una agrupación que apoya la candidatura del líder de La Cámpora.