iProfesional

La iniciativa publicitaria de Young & Rubicam para la legendaria firma de alimentos refleja el valor de los vínculos espontáneos
31/07/2015 - 19:20hs
Nueva campaña de Bagley: cómo compartir hace "buenas migas"

Young & Rubicam creó la nueva campaña institucional de la legendaria firma de alimentos, Bagley, bajo el concepto "Buenas Migas".

La iniciativa pone en valor los vínculos espontáneos, "esos lazos que se crean entre las personas cuando hay un paquete de galletitas de por medio", indicó la agencia, "y que llenan mucho más que la panza".

"Bagley es una marca que está en el corazón y la memoria de todos los argentinos desde que somos chicos. Sus marcas nos remiten a nuestra infancia pero siguen construyendo los mismos vínculos en las nuevas generaciones. Más allá de las épocas y las tecnologías, los chicos siempre son chicos. 'Buenas migas' es un concepto que comunica de una manera fuerte y simple la experiencia de compartir un paquete de galletitas", comentó a través de un comunicado Fernando Tchechenistky, Director General Creativo de Y&R.

La campaña está compuesta por tres comerciales titulados "Amigas", "Foto" y "Shopping"".

En el primero de ellos, dos compañeras de colegio se garantizan seguir manteniendo su amistad incluso luego de que una de ellas se mude. 

En otra de las piezas, una jóven fotógrafa se esmera para "sacarle una sonrisa" a una colegiala antes de tomarle la foto oficial de la escuela. 

Por último, dos chicos de distintas generaciones se hacen amigos mientras esperan en un probador de ropa femenino, compartiendo unas Rumba. 

Ficha Técnica:

Anunciante: Bagley.

Tema: Buenas Migas.

DGC: Fernando Tchechenistky/Lisandro Grandal

Dirección creativa: Gustavo Sucri, Emilio Yacon,

Redactor: Gonzalo Trigo.

Director de arte: Emmanuel Ventura.

Directora de Grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro.

Supervisora de cuentas: Rocío Miranda.

Ejecutiva de cuentas: Sabrina Garibotti.

Director de producción: Luis Pompeo.

Productor agencia: María Lizarralde.

Productora: Hachiko Films.

Director: Sebastian Alfie y Claudio Prestia.

Producción ejecutiva: Axel Linari / Ivi Bulic.

Resp. Anunciante: Claudio Ezcurra, Eduardo Inhargue, Silvana Fernandez, Florencia Patrone, Alejandro Cobeñas, Andrea Palacios, María Eugenia Carbajales.

Música Original: TDL

Temas relacionados