iProfesionaliProfesional

La compañera de fórmula del líder del PRO aseguró que "no hay cambio de discurso" en su espacio, sino una "clarificación" de las "concepciones políticas"
31/07/2015 - 15:05hs

La precandidata a vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó este viernes que Mauricio Macri puede "ganar en primera vuelta" y aseguró que Daniel Scioli "hoy no tiene garantizado en absoluto" alcanzar el 45 por ciento de los votos.

"Hubo un momento de eso de que Scioli ya había ganado, pero eso también se les va diluyendo. Lo veo en todas las recorridas que hago por el interior del país. Veo tanta gente que nos apoya. Hasta dudo de que pueda haber balotaje. Creo que podemos ganar en primer vuelta", señaló Michetti.

La senadora afirmó que "Scioli hoy no tiene garantizado en absoluto, pero en absoluto, el 45 por ciento" y agregó que la fuerza de Macri, en cambio puede "llegar" a ese nivel de votos.

En declaraciones a un matutino porteño -consigna la agencia de noticias NA- la legisladora aseguró además que "no hay cambio de discurso" en el PRO sino "una clarificación" de las "concepciones políticas" y la "manera manera de pensar el Estado y la función pública".

"Los kirchneristas venían utilizando el último recurso que les queda para quedarse en el poder, un recurso que nadie va a lograr que sea efectivo, el del miedo. Es imposible que alguien le quite a una persona que tiene un plan social un derecho que es propio. Nadie se lo va a quitar", completo.

Temas relacionados